BOMBA DOSIFICADORA TEKNA EVO AIR COND.

TEKNA EVO ATL400

Nuevo

Disponibilidad: Disponible

Bomba dosificadora electromagnética analógica y temporizada modelo Tekna Evo Air Cond., ideal para la dosificación de ambientadores concentrados en instalaciones de aire acondicionado centralizadas.

Precios Impuestos Incluidos.

Más detalles

229,42 €

Añadir a mi wishlist

Más

Bomba dosificadora electromagnética Temporizada TEKNA EVO AIR COND de caudal constante y regulable. Se suministra con dos temporizadores que controlan el tiempo de funcionamiento y paro de la bomba.

Esta bomba dosificadora ha sido proyectada expresamente para instalaciones de aire acondicionado, donde la desinfección se realiza con los respectivos productos químicos. La bomba está provista de un circuito electrónico con una doble regulación que determina los tiempos de pausa y funcionamiento de la dosificación.

El producto químico se nebuliza en el flujo de aire, con un inyector específicamente estudiado para esta aplicación. Conectanto el cable de alimentación de la bomba dosificadora al cuadro de mandos del acondicionador, la dosificación sólo se realiza cuando el flujo de aire está en funcionamiento. Cada vez que llega corriente a la bomba, esta se pone en funcionamiento durante un tiempo de ON impuesto mediante el respectivo potenciómetro ("dosing time"). Posteriormente permanecerá en pausa durante un tiempo de OFF impuesto con el respectivo potenciómetro ("pause time"). Este proceso se repetirá mientras la bomba reciba corriente. El led de alimentación realiza dos indicaciones: cuando la bomba está alimentada pero está en pausa está encendido con luz fija, mientras que si está dosificando el led está parpadeando.

Características Técnicas:

• Alimentación: 230 Vac.
• Consumo: 0.24 A.
• Pico de consumo: 1.9 A.
• Tiempo máximo de dosificación: 5 minutos.
• Tiempo mínimo de dosificación: 5 sg.
• Tiempo máximo de pausa: 60 minutos.
• Tiempo mínimo de pausa: 10 minutos.
• Caudal máximo del inyector: 7 l/h.

 

Presión

Caudal

cc/imp

Conexiones

imp/min

Peso

bar

psi

l/h

Gph

kg

lb

8

116

4

1.06

0.21

4/6

180

1.7

3.75

 

MODEL0PRESIÓN (Bar)CAUDAL (l/h)
 85
60256
 18

Plazo de entrega inmediato 2-3 días, disponemos de stock salvo venta.

Reseñas

Escriba una reseña

BOMBA DOSIFICADORA TEKNA EVO AIR COND.
BOMBA DOSIFICADORA TEKNA EVO AIR COND.

Bomba dosificadora electromagnética analógica y temporizada modelo Tekna Evo Air Cond., ideal para la dosificación de ambientadores concentrados en instalaciones de aire acondicionado centralizadas. Precios Impuestos Incluidos.

Escriba una reseña

1 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...