BOMBA POOLBASIC EVO PH

Nuevo

Disponibilidad: Disponible

Sistemas de control y dosificación analógico y peristáltico de pH, ideal para el control de pH en piscinas domésticas de uso privado. Incluye kit completo de instalación.

Precios Impuestos Incluidos.

Más detalles

342,31 €

Añadir a mi wishlist

Más

SISTEMA DE CONTROL Y DOSIFICACION DE PH ANALÓGICO MODELO POOL BASIC EVO DE PH:

 

El sistema de control y dosificación Pool Basic Evo, es el producto preferido por la mayoría de los usuarios de piscinas privadas. De reducido tamaño, está diseñado para evitar el efecto sifón, de mantenimiento mínimo, fácil instalación y resistente a salpicaduras de producto químico.

 

Características técnicas generales:

 

  • Sistema peristáltico de control y regulación proporcional de pH.
  • Caja en plástico IP55.
  • Idóneo para instalaciones de espacio reducido.
  • Indicación de la lectura a través de Leds.
  • Autocalibración, indicación de la calidad del electrodo y función HOLD.
  • Suministrado con todos los accesorios para una simple y correcta instalación: sonda de pH, portasondas roscado, collarines D.50 a 1/2", racord de impulsión, filtro de aspiración, disoluciones tampón pH 4 y pH 7, tubos de aspiración e impulsión y manual de instalación.
  • Rango de lectura de pH: 6,2...8 pH.
  • Resolución lectura: 0,02 pH.
  • Caudales de bomba peristáltica: 1,5 l/h y 5,0 l/h a 1,5 Bar, según modelo.
  • Alimentación: 230 Vac. 50-60 Hz en todas las Versiones.
  •  

 

Modelos disponibles:

CÓDIGOMODELOCAUDALPRESIÓNVÓLTAJECONSUMO
(Lts/h)(Bar)(V.)(W.)
01003089POOLBASIC EVO PH 1.5L. 1.5B LED1,51,5230 Vac7 a 12
01003090POOLBASIC EVO PH 5.0L. 1.5B LED55230 Vac7 a 12

Plazo de Entrega: 3 días, salvo rotura de stock.

Descargar

Reseñas

grado 
José Miguel Molino 15/06/2013

Hola, muy buenas, no consigo que mi Pool Basic bombee el acido, la sonda mide bien el nivel de PH del agua, el aparato está en estado normal, sin averías ni alarmas, el depósito está lleno de acido clorhídrico, pero el PH sube hasta 8 y la bomba no gira para inyectar dicho acido al agua y bajarlo. Está programado para que el PH este en 7,4 y la bomba la he probado a dándole corriente directa y funciona. ¿A qué puede ser debido?

    grado 
    FLORENTINO SANCHEZ 16/05/2013

    TENGO UNA PISCINA DOMÉSTICA DE 40.000 L. APROXIMADAMENTE, ES DE CLORACION SALINA Y PARA ELLO TENGO LAS INSTALACIONES DE B.S.V. DE BARCELONA, ENTRE ELLAS ESTA EL REGULADOR DE PH (POOL BASIC SK) SU FUNCIONAMIENTO SE HA DETERIORADO DE MANERA QUE EL EJE QUE MUEVE LA CANULA DE ASPIRACION DE ACIDO GIRA TANTO A LA DERECHA, QUE ES SU SENTIDO, COMO A LA IZQUIERDA, DANDO UN PEQUEÑO CHASQUIDO AL CAMBIO DE SU SENTIDO, ES POR ELLO DIRIGIRME A VDS., COMO ESPECIALISTAS, Y OBTENER SU CONSEJO DE LO QUE PUEDE SER ESTA AVERIA, O DE UN CAMBIO DEL ELEMENTO, EL MODELO ES EL MISMO QUE VDS. ANUNCIAN A 419 ?.QUEDO EN ESPERA DE SU AMABLE CONTESTACION.MI RESIDENCIA ES EN MALAGA , SI VDS. TIENEN DELEGACION , TIENDA O TECNICOS AUTORIZADOS EN LA ZONA ME FACILITEN EL CONTACTO-GRACIAS-

      Escribe tu opinión !

      Escriba una reseña

      BOMBA POOLBASIC EVO PH
      BOMBA POOLBASIC EVO PH

      Sistemas de control y dosificación analógico y peristáltico de pH, ideal para el control de pH en piscinas domésticas de uso privado. Incluye kit completo de instalación. Precios Impuestos Incluidos.

      Escriba una reseña

      10 otros productos de la misma categoría: